Hola hola!

Hoy vengo por aquí para enseñarte mi diario de navidad 2017. Este año sólo lo he hecho hasta el día 26, ya que el 27 cogíamos el avión para irnos de vacaciones y eso ya forma parte de otro álbum… Mi idea en un principio era llevarlo más o menos al dia, para, a la vuelta, tenerlo casi acabado, pero al final me lié con otros proyectos, la preparación del viaje, y me fue imposible… ¡pero lo he conseguido acabar antes de que acabe enero!

Si me sigues por instagram ya verías algún avance que puse a principios de diciembre. Si no lo haces, ¿a que esperas? Normalmente siempre suelo avanzar información de lo que estoy tramando por allí..

Para el diario de Navidad de este año he usado la estructura que os enseñé a hacer con palillos y que me tiene totalmente enamorada. Si todavía no la has visto, ¡corre y suscríbete! Recibirás el acceso a todos los vídeos para que tu también puedas hacerla, además del acceso al foro en el que estoy disponible para cualquier duda.

He usado la colección Snow and Cocoa, de Crate Paper, que me encanta, y maderitas y adornos varios de varias colecciones.

Aquí tienes el vídeo de mi diario de navidad 2017:

Espero que te sirva de inspiración para hacer el tuyo y si tienes cualquier duda, ya sabes, déjamelo en comentarios y si te gusta, te aconsejo que te suscribas al canal de youtube para que no se te pase ni un vídeo, ¡que muy prontito empiezo con los tutoriales!

Un besazo

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email