Ahora que mi chico ya tiene es sus manos el regalo de San Valentín, ya puedo contártelo a ti!

Como ya he comentado en varias ocasiones no soy de hacer regalos en San Valentín, pero sí que me gustan los detallitos y más si se preparan con cariño y el de este año ha sido muy especial.

Después de una boda muy a lo Amélie Poulain (mi chico, como buen Francés es súper fan de la película.. o de Audrey Tautou, eso ya no me queda claro…) decidí seguir con el tema y hacerle un regalo muy de Amélie también.

Según Amélie los pequeños placeres de la vida son tres: Meter la mano en un saco lleno de cereales, romper con una cucharilla el azúcar de la crème brulée y hacer rebotar piedras en el canal de Saint Martin.

Pequeños placeres de la vida

 

Así que decidí regalarle uno de los pequeños placeres de la vida. Como cocinando soy un cero patatero y el canal de Saint Martin nos toca un poco lejos, me decanté por el primero.

En un bazar compré un bote hermético  (tipo mason jar) bastante grande (tiene que caber la mano entera) y me propuse a decorarlo.

Utilicé los papeles de Simple Stories de la colección summer vibes. La madera le da el toque rústico que estaba buscando. Para que parezca un saco, grapé todo el alrededor del papel con tela de saco. Esta en cuestión son restos de la que usé para hacer nuestras invitaciones de boda.

Luego basta con doblar la tela hacia afuera así se tapan las grapas. Para que se quede “en su sitio” la até con un trocito de hilo de cáñamo

Para escribir el texto utilicé un trozo de tela de lienzo y estampé la frase con los sellos grunge de Kaiserkraft .Como tinta utilicé la Java Bean de Ranger. Antes de que te eches las manos a la cabeza decirte que ya se que es a base de agua y que, en el primer lavado se me borraría todo pero correré el riesgo… porque no voy a lavar el tarro!

Los adornos que he utilizado son de la colección Grand Bazaar, de Basic Grey. Que le dan algo de colorido sin perder la masculinidad ni ese aire retro.

 

Por último lo llené con un kilo de judías pequeñitas y listo! Uno de los pequeños placeres de la vida al alcance de cualquiera. Da un gustín meter la mano!!

Con este proyecto participo en el reto de febrero de Up&Scrap  Y el Óscar es para… Si quieres participar aquí tienes las instrucciones:

Reto febrero Up&Scrap

Te dejo algunas fotitos más del proyecto!

Nos vemos prontito!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email