Hola Hola!

Que mejor ocasión para hacer una exploding box que un cumple!

Y este es un cumpleaños muy especial, Up&Scrap cumple 5 años y no quería perder la oportunidad de felicitarles así que esta súper tarta es para vosotros chicos!!

El reto de este mes consiste en crear un proyecto para felicitarles en su cumpleaños  (Link al reto), y, como todos sabemos, los cumpleaños son la excusa perfecta para montar una fiesta y comer tarta como si no hubiera un mañana..

Yo conocí a Up&Scrap en 2014 y estoy súper contenta de haberles visto crecer y como, día a día y con mucho esfuerzo, iban ampliando las referencias hasta hoy, que hacen que las novedades nos lleguen prácticamente a la vez que en Estados Unidos. Espero que estos 5 años se conviertan en muchos más. Yo por mi parte, pueden contar conmigo como clienta…: P

Así que, para celebrarlo, he organizado una fiesta dentro de una exploding box, y todo el mundo está invitado.

El troquel de hierba es de Lawn Fawn (Grassy hillside border), los sellos también son de Lawn Fawn y están coloreados con copics.

Para adornar la tarta he usado enamel accents. Pero, ¿Y esas mariquitas de dónde han salido? ¡Pues no! ¡No son mariquitas! ¡Son enamel dots que se han disfrazado de mariquita para la ocasión!

Con este ejército de uppys que he preparado vais a conquistar el mundo! Muahahahaha!!

__________________

Aprovecho para comentar que veréis que últimamente estoy un poco desconectada del blog, y es porque estoy preparando cambios bastante importantes, entre ellos nueva web, y un montón de contenido nuevo (incluyendo vídeos en Youtube).

Si no te quieres perder nada mientras trabajo en la otra web, sígueme en Instagram (@eltallerdehadah). Allí muestro las cosillas que voy haciendo y algún adelanto de lo que vendrá! ¿A que esperas?

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email