Hola Hola!

Esta semana vengo a enseñarte otro layout y es que por fin me he decidido a comenzar el álbum de las vacaciones de mi vida. ¡Y me voy a estrenar con el Project Life!

No veo otro modo de hacerlo…  tengo taaaaantas fotos y es tan difícil elegir que es el único modo que se me ocurre de hacerlo. Además, quiero hacer layouts con mis fotos favoritas, y en este formato no tengo ningún problema en incluirlos dentro del álbum.

Para empezar, voy a hacer un layout para la portada. Quiero que en este layout aparezcan los lugares más importantes que hemos visitado. Evidentemente hemos visto un montón de cosas más pero estas son las que más me han marcado.

Durante el viaje ya hice un travel journal  con la idea de que me ayudara a la hora de hacer el álbum completo del viaje. Si no lo viste aquí tienes el link. Ahora me toca usarlo para hacer el álbum de verdad.

Para hacer el layout New Zealand North Island he usado la última colección de Paige Evans, “Pick me up”. Me encanta esta colección, está llena de colores.

Si quieres que grabe el proceso de creación de las páginas del project life, déjamelo en comentarios. Soy totalmente novata en este aspecto así que podremos aprender juntas! Siempre que he empezado lo he dejado por imposible, pero ahora me encuentro con fuerzas para hacerlo. ¡Sólo me falta el último empujoncito!

Aquí tienes unas cuantas fotos del layout.

Espero que te guste y que te sirva de inspiración. Si próximamente quieres ver como me las apaño con el project life, déjame un comentario, a ver si me animo con el proyecto.

Para cualquier cosa ya sabes que me tienes siempre disponible en los comentarios, en redes sociales o en el e-mail.

¡Nos vemos la semana que viene!

Un besazo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email