Hola hola!

¿Qué tal ha ido esta semanita? Yo todavía con la resaca de la feria Scrap+ Sitges. Fue genial volver a ver a muchas compis ¡y por fin poner cara a muchísimas más!

Hoy te traigo un Mini-album dentro de un libro que hice hace ya un año pero que me encanta. Es súper sencillo y espero que te de ideas para hacer el tuyo. Simplemente es un libro al que le quité las páginas enteras, forré las tapas y le puse unas anillas para meter las páginas de mi álbum. Si quieres un tutorial del proceso déjamelo en comentarios y haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo lo antes posible. (Se que todavía os debo el de la encuadernación con 5 anillas… ¡estoy en ello y muy prontito lo tendrás en youtube!)

La colección que utilicé para este álbum es “So Beautiful” de Gigi et moi. ¡Me encantan los colores y el diseño de esta colección! Como el álbum es de enero también hay algún papel de la colección de navidad de Gigi et moi (no de “Winter”, que es la de este año; la del anterior que se llamaba “Felices Fiestas”)

En este link podrás ver un layout que hice también con esta colección (con tutorial incluido). Layout You Rock

Y sin más aquí te dejo el vídeo en el que podrás verlo enterito. Y de paso y como novedad, ¡por fin vas a ver mi carita en youtube!

Para cualquier cosa ya sabes que me puedes encontrar en comentarios, tanto aquí como en youtube y, por supuesto, en instagram.

 

Mañana me estreno como Inspiring Girl en el blog de Gigi et moi Estoy deseando que veas lo que he preparado, así que espero que no faltes a la cita…

Un besazo y ¡feliz semana!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email