Hola hola!

¿Qué tal todo? Yo sigo con mis arrebatos de cambiar cosas en mi scrap-rinconcito… ¡creo que esto es el cuento de nunca acabar! La última adquisición, una silla de oficina tipo chester amarillo pollo, amarillo limón o como quieras llamar al amarillo-amarillo.. es más chuli….!!!

Lo primero, quería darte las gracias por la acogida que está teniendo el sorteo del mini-álbum/snail-mail. Estoy recibiendo muchísimo feedback sobre lo que más os gustaría ver en el canal, y una de las cosas que estáis pidiendo bastante son layouts, ¡así que vamos con uno! (Si no sabes de lo que te hablo, pásate por el post anterior, ahí tienes toda la información sobre el sorteo.. ¡todavía estás a tiempo de participar!)

Una de las colecciones que me vuelve loca es la colección “So beautiful” de Gigi et Moi. Con ella hice un mini-álbum dentro de unas tapas de un libro que me encantó y no me pude resistir a volverla a comprar para hacer algo distinto, y, de momento, me ha salido este layout (y aún me quedan un montón de papeles sin utilizar)

El link al álbum es este: Link al álbum

Sólo está subido en Instagram pero puedo subir un walkthrough en youtube y hacerle fotos en condiciones para un post en el blog. Si quieres verlo déjamelo en comentarios y te lo enseñaré!

Y ahora a lo que estábamos, ¡que me enrollo como las persianas!

 

Materiales

  • Papel decorado: En mi caso la colección “So beautiful” de Gigi et moi
  • Adornos y maderitas: Yo he usado los de la misma colección.
  • Cartulina blanca y negra: La blanca para el fondo y la negra para la estrella
  • Silhouette Cameo: El archivo de corte que yo he utilizado es este: Link a la tienda de silhouette. Puedes usar este mismo, uno hecho por ti misma o cualquiera que te guste de los millones que hay. ¡Ni siquiera tienes por que utilizar la cameo!
  • Distress oxide: Yo he utilizado “Worn Lipstick”, “Squeezed Lemonade” y “Peacock Feathers” porque combinaban genial con la colección que he utilizado.
  • Sellos: para darle algo más de movimiento al fondo. En el vídoe verás que he utilizado los de la colección Mixed (1, 2 y 3), también de gigi et moi.
  • Pintura negra: Distress Paint “Black soot” aunque puedes usar la que quieras. La he utilizado para hacer las salpicaduras y para pintar las maderitas
  • Gesso: Del blanco normal. Para que la cartulina nos aguante bien el agua.
  • Máquina de coser: Esto es opcional, yo la he usado para hacer un borde alrededor del layout. Sino también puedes cortar un poquito de cada borde y colocar una cartulina negra debajo.

 

Process Video: Layout – You Rock

Aquí tienes el vídeo del proceso de principio a fin:

Y aquí te dejo unas fotos más:

Si tienes cualquier duda déjamela en comentarios e intentaré resolverla lo más rápido posible. Y si te animas a hacerlo,enseñamelo, please. Me encanta ver los trabajos que hacéis.

¡Nos vemos el martes que viene con más cositas! Si todavía no lo haces, sígueme en Instagram y YouTube para no perderte nada.

Un besazo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email