Hola holita!

Hoy vengo con el primero de los vídeos de mi álbum de Nueva Zelanda. Para hacer este álbum, como tengo una cantidad inmensa de fotos, he optado por el formato Project life. O hago un miniálbum por día o sería imposible meter todas las fotos… y 21 mini álbumes ocupan bastante espacio, por no decir mucho en casa, por no hablar de lo incómodo que sería volver a ver las fotos, así que nada, project life… ¡hay que experimentar cosas nuevas!

En el vídeo de hoy podrás ver el Project Life #1. La construcción de las primeras 5 páginas correspondientes al viaje de ida. Si, sólo el viaje ya son 5 páginas ¡Soy un auténtico desastre para descartar fotos! Es otra tarea pendiente que tengo, intentaré practicarlo. En un principio me fijé internamente 10 fotos por día, máximo 15, a ver si soy capaz…

Para hacer estas 5 páginas he utilizado la colección “pick me up” de Paige Evans y algún adorno de otras colecciones de Paige.

He intentado hacer Project Life varias veces pero no se… ¡me cuesta muchísimo de hacer! Supongo que es porque no estoy muy acostumbrada a las tarjetas y a las fundas. Lo que sí que he notado es que la primera página tarde muchísimo en que saliera, la segunda y la tercera algo menos, y la cuarta y la quinta tardé considerablemente menos. Eso me hace pensar en que es la falta de costumbre y que, poco a poco y conforme vaya haciendo más, me irá costando cada vez menos hacer páginas aceptables. Veremos lo que pasa!

Y nada, aquí te dejo el vídeo de proceso de creación del Project Life #1: Nueva Zelanda.

Si no quieres perderte ningún episodio de esta nueva aventura, suscríbete al canal de youtube, así te avisará cuando haya un nuevo video.

¡Nos vemos la semana que viene con más cositas!

Un besazo

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email