Hola hola!

¿Qué tal ha ido esta semanita? Por aquí bien, no puedo estar más contenta y es que ayer fue mi presentación oficial como DT de Gigi et Moi…!! Siiiiiii, ¡Desde ayer soy una Inspiring Girl! Algo que no hubiera imaginado ni en mis mejores sueños…

Esta semana no hay tutorial, ¡sorry! Pero no me olvido de ti, así que te traigo un snail mail walkthrough. Es un correo bonito con formato mini-album que le he enviado a Vero, de Jardinet de paper (Aquí su blog)

Vero fue mi primera penpal y siempre la he considerado como mi profe en esto del scrap. Fue a una de las primeras personas que comencé a seguir, por la que me aficioné a este hobby y cada cosa que sale de sus manos es una maravilla (¡sin excepciones!). Desde siempre sus trabajos me han alucinado e inspirado a partes iguales. Una crack con todas las letras, en mayúsculas de las grandes y en negrita.

Para hacerlo he utilizado una estructura de 5 anillas que luego podrá utilizar como mini-álbum si quiere, y va llenito de chuches scraperas que podrá utilizar para decorarlo si decide usarlo como mini-álbum, o puede usar las decoraciones para adornar sus proyectos de scrap. Por eso ningún adorno está pegado con pegamento, para que pueda utilizar cualquier cosa donde quiera.

Como colección he usado “Pick me up” de Paige Evans (que me tiene loca) y muchos de los adornos de la misma colección. También he usado algún adorno y los washi tapes de “Star Gazer” de Dear Lizzy.

Aquí tienes el vídeo con el snail mail walkthrough. ¡Así puedes ver el contenido del snail mail enterito!

Y también te dejo unas cuantas fotillos que le he hecho antes de enviarlo:

 

Espero que te guste y que te sirva de inspiración.

Para cualquier cosa ya sabes que me tienes siempre disponible en los comentarios, en redes sociales o en el e-mail.

¡Nos vemos la semana que viene!

Un besazo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email