Que levante la mano quien no se haya matado la cabeza para hacerle una tarjeta de San Valentin a su chico! Y es que mira que es difícil.. a mi por lo menos me cuesta horrores hacer algo para un chico, y eso que no soy muy de rosas y colores pastel…

Bueno, pues aquí te traigo la solución que buscabas: robots y metal! Bueno, y algún corazoncito, que para eso nos acercamos a San Valentin, pero nada escandaloso… sólo para darle algo de colorcillo a la tarjeta.

Yo no soy de regalos en este día. es más, ni tan siquiera me considero ni un pelín romántica, pero siempre me gusta prepararle un detallito a mi chico para la ocasión. Además así lo tengo contento y quien sabe.. igual algo cae! 😛

tarjeta san valentin

Pero, un momento… que es lo que hay dentro de la shaker card??

Si, lo has adivinado… Son eyelets cerrados con la crop-a-dile pero sin papel. Hacen el efecto de arandelas o piezas de metal, y además, al agitarla, hacen clinc clinc!

También he añadido algún brad simulando tornillos. Les he cortado las patas con unos alicates y para adentro de la shaker card.. que cabe todo!

 

tarjeta san valentin

El set de sellos es de la colección Boom bot, de Paper Smooches, coloreado con Copics.. poco a poco les voy cogiendo el truquillo!

Con esta tarjeta de san valentin participo en el reto de Enero de Up&Scrap. Si quieres participar pásate por su blog para ver, tanto las bases como el resto de proyectos participantes. Tienes el link aquí

Ya has pensado con que vas a sorprender a tu chico este año? Me encantaría verlo! Déjame un comentario y cuéntamelo!

Un besote!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email