Hola holita!

Hoy vengo a enseñarte el tutorial del layout que hice de inspiración para el reto de Mayo de mamamint.es. lo he titulado; soy mamaminter

Este layout está inspirado en el logo de mamamint, con la mariposa y los círculos alrededor.

Layout soy mamaminter

Si quieres más inspiración pásate por su blog. Alli tambien encontrarás las condiciones para participar en el reto y los trabajos de mis compañeras, las mamaminters. que son impresionantes. El link directo al post lo tienes aquí.

Espero que te animes a participar, ¡además hay un súper premiazo!

Para hacer este layout he partido de un archivo de la tienda de la silhouette cameo que puedes encontrar aquí y de varias colecciones de papeles de Paige Evans, Amy tangerine y Dear Lizzy. Sobre todo buscaba que los colores se parecieran lo más posible a los del logo (mint, rosa y amarillo).

Cosí la mariposa, decoré con maderitas de gigi et moi que puedes encontrar en su tienda y coloqué el título “soy mamaminter” con unos thickers en dorado y mint. Las maderitas las he pintado con la chalk paint dorada de Amelie (que también puedes conseguir allí) y decorado encima con un poco de glossy accents.

Layout soy mamaminter

Layout soy mamaminter

Layout soy mamaminter

La foto la hicimos en la feria Scrap+ Sitges 18, donde por fin pude darle un achuchón a mi súper Natalia, que se lo está currando de lo lindo para que podamos tener en su tienda todos los productos de scrap en español al mejor precio. Pásate por si tiendita y échale un ojo: www.mamamint.es

Layout soy mamaminter

 

Cualquier duda que tengas ya sabes dónde encontrarme. Déjame un comentario aquí, en instagram o en youtube y te contestare lo más rápido que pueda.

¡Y sobre todo, anímate a participar en el reto! tienes hasta el 31 de mayo para hacerlo.

Nos vemos la semana que viene con más vídeos.

Un besazo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email