Hola hola!

Si, lo sé, estamos en Abril, ¡pero nunca es tarde para comenzar un proyecto anual! Bueno, si fuera septiembre quizás si que sería un poco tarde… pero oye, sólo llevo 4 meses de retraso..

Este proyecto va de algo que llevo bastante tiempo queriendo hacer y es un proyecto de autoconocimiento. Llevaba tiempo queriendo hacer un libro alterado que fuera sólo mío, personal e intransferible y he decidido plasmar en el mis miedos y lo que quiero que este 2018 me aporte.

Desde enero llevo dándole vueltas a que palabra quería que guiara mi año. Comencé pensando en “brilla” (Shine) pero antes de brillar tengo que crecer (de alta no, que ya no estoy en años, y de ancha tampoco, por favor…) y antes de poder comenzar a crecer (Grow) tengo que creer (Believe). Creer que puedo hacerlo, creer en mí. Porque si yo no creo en mí, nadie más va a hacerlo. Me encantaría demostrarle al mundo que se equivoca, y para que esto no se me olvide he decidido plasmarlo en mi libro que me acompañará este 2018.

Nunca scrapeo nada para mí. Siempre son fotos de familia, de vacaciones… creo que jamás he scrapeado una foto en la que salga yo sola, ¡Y ya iba siendo hora!

Respecto a la frase para esta primera página he elegido:

Cree siempre que algo maravilloso está por llegar

 

Always believe something wonderful is about to happen

Aquí tienes el vídeo al Libro alterado #1 en el que te enseño cómo preparar tu libro y, en la segunda parte, cómo he creado mi primera página. Como verás, como siempre me ocurre, la idea inicial que llevaba en la cabeza no se parece en nada al resultado final.

Espero que te animes a hacer este viaje de autoconocimiento conmigo. Cómo ves el proyecto es muy sencillo y puedes darle rienda suelta a tu creatividad. Yo voy a tratar de utilizar en cada página técnicas diferentes, así, en caso de atascón creativo, además de subirme la moral leyendo las frases, veré otras técnicas que no suelo usar y que pueden ayudar a desbloquearme.

Intentaré que estos vídeos estén en el canal de youtube el primer jueves de cada mes para que te sirvan de inspiración.

Si te animas, usa el hashtag #memerezcounlibro en instagram y etiquétame, me encanta ver vuestros trabajos ¡y así nos damos ideas las unas a las otras!

Un besazo y nos vemos la semana que viene.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email