¡Hola bonita!

¿Qué tal va la semana? Yo aquí ando un poco de culo y contra el viento. Y es que este mes de mayo promete… Tengo un montón de cositas pendientes que estoy deseando que veas, unas llegarán en mayo y otras más adelante, pero llegarán seguro, ¡y me muero de nervios por contarte más!

Cuando os enseñe el Snail mail que le envié a Vero, de Jardinet de paper, muchas me pedisteis el tutorial del mini album con 5 anillas. Bien, por fin ha llegado el día en el que me he dignado a grabarlo y lo tienes al completo en mi canal de youtube.

Si te lo perdiste, aquí tienes el link en el que podrás verlo: Snail-mail Vero

Para hacerlo solo necesitarás un poco de cartón, papel decorado, 5 anillas de las de toda la vida y herramientas básicas de corta y pega y bueno… algo para hacer los agujeros…

La distancia entre los agujeros del lomo depende del tamaño de anillas que vayas a usar. Yo he usado unas anillas de 3.5 cm así que he hecho los agujeros un poquito más cerca (3 cm de centro a centro del agujerito) para que la anilla quede más metida hacia dentro del álbum que hacia afuera.
Para poner la anilla, al principio puede resultar un poco complicadillo. El truco está en cerrar la anilla como si la fueras a cerrar al revés y así pasa sin problemas.

Te dejo con el vídeo del mini album con 5 anillas, y ya sabes, para cualquier duda aquí estoy.

Si lo haces, acuérdate de etiquetarme. No hay nada que me mole más que ver los trabajazos que hacéis con mis tutoriales y ya, si te animas a seguirme en youtube, estaré dando saltitos de alegría un buen rato.

Un besazo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email