Hola hola!

¡Me resisto a abandonaros este veranito! Hoy os traigo un tutorial muy muy divertido. Es este minialbum de bolsillo que hice de inspiración para el reto de Julio-Agosto de mamamint.es

El reto de este mes (bueno… de estos dos meses, que somos buenas y sabemos que el verano es duro) consiste en hacer un mini con una única hoja de papel de 12×12”. Espero que te animes a participar, es un reto súper divertido para hacer en una tardecilla de verano ¡y además tiene premiazo! Aquí te dejo el link directo al reto.

Para hacer este minialbum de bolsillo yo partí de una estructura de tarjeta desplegable, así que corté una cartulina blanca por la mitad (6”x12”) e hice 2 tarjetas desplegables para pegarlas juntas. Estas “tarjetas”, cuando están plegadas, miden 6”x3”.

Para darle más estabilidad al álbum corté 3 trozos de cartón contracolado de 6”x3” que en si no añaden superficie al álbum, sólo le dan rigidez porque, como va a llevar tantas fotos, necesito que la estructura sea fuerte.

Para decorar el álbum he usado la colección “So Beautiful” de Gigi et moi que la verdad es que no me puede gustar más… ¡Me chiflan estos diseños!

Si quieres hacer este minialbum de bolsillo, aquí tienes el tutorial de cómo hacerlo, y al final del video te muestro cómo he puesto yo todas las fotos. ¡Caben 38 en un álbum que te cabe en el bolsillo! La verdad es que me quedé asombrada con la capacidad, y si quisiera aún podría haber metido alguna más.

 

 

Espero que te guste y que te animes a hacerlo. Es un mini que se hace en un momento, queda súper chuli, y seguro que te lo pasas genial haciendo desplegables y sobrecitos. ¿Quién dijo que hacer un álbum de fotos fuera difícil?

Espero que me enseñes tus creaciones, ¡así me alegras el veranito!

Un besazo!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email