Hola hola! ¿Qué tal todo? Yo a tope con la navidad pero ya tenía prisa por estrenar el nuevo blog, y que mejor forma de hacerlo que con el primer video en youtube! (a parte del curso de la estructura tipo piano). Hoy aprenderemos a hacer esta estrella de origami.

Hubo unas cuantas personas que me pidieron, a raíz de una imagen que colgué en instagram hace unos días, un tutorial de las estrellas de origami que hice para decorar el árbol de navidad que hemos puesto en casa. Bien, como lo prometido es deuda, aquí tienes el vídeo en el que te explico paso a paso cómo hacerlas.

Para hacer una estrella de origami sólo necesitarás papel de scrapbooking (yo he usado papel de  un stack que va impreso a una cara). una plegadera para ayudarnos a marcar los pliegues y, si quieres, algun elemento de decoración. Yo he usado chipboard y algún botón de madera.

Si quieres, en una punta de nuestra estrella de origami, puedes hacerle un agujero y pasar un cordoncito para colgarla (¡y ya si le pones un eyelet quedará de revista!) o bien, símplemente pasar un hilo con una aguja. Yo este paso no lo he hecho ya que se sujetan bastante bien entre las ramas del árbol así que me lo he saltado.

Si te ha gustado suscríbete al canal de youtube, ¡pronto habrá muchos más vídeos!

Nos vemos prontito

Un besazo!

¡Si! ¡Quiero suscribirme al canal!

¿Quiero suscribirme a tu canal!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La responsable de tus datos será Paula Sanz Gil, y serán enviados a Webempresa para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. (Enlace a política de privacidad).

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email