Hola hola!

Ayer me enteré por Instagram de este reto y no podía faltar mi participación! Pensaba que este mes iba a ser tranquilito pero al final tengo un montón de post y de retos en el tintero… seguro que al final alguno se queda por el camino. Se nota que estoy más organizada y me cunde más el tiempo pero al final el día sigue teniendo sólo 24 horas y creo que, de momento, no tienen previsto aumentarlas… (Porfi! Porfi! Quien sea que lleva esto… Pon un par de horillas más!!)

El requisito a cumplir para el reto es hacer un layout con la temática de Clips y frío. La parte del frío la tenía clara… me encanta la colección de Snow and Cocoa de Crate paper, por lo que no había lugar a dudas! El tema de los clips ya es un poco más complicado… no quería poner sólo un clip de adorno así que, con un poquito de paciencia, cogí un puñado de clips y comencé a hacer letras.

Buff.. la “o” me llevo de cabeza! Y es que no es fácil.. te reto a que lo intentes! Si no quedaba chafada por un lado, quedaba torcida. Hacerla redonda, imposible! Unos 10 clips después me di por vencida así que te pido disculpas por mi “O”.. es lo mejor que pude conseguir… 🙁

El troquel de copos de nieve, para añadir algo más de frío es de Lawn Fawn

No me enrollo más y te dejo las fotos en detalle de mi layout con clips y frío… mucho FRRRIO que hace…

Si quieres participar tienes hasta el día 20.. mañana.. así que date prisa!

Me encanta leerte así que déjame tu comentario! Aps, y corre a Instagram para ver los trabajos del resto de participantes! Todos los proyectos están en el hashtag #retoeneropapeldelunaresyescrapeaconje. Y ya que estás ahí, sígueme!

Besotes!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email