Hola a todos!!

Hoy os traigo mi participación en el reto de febrero de Up&Scrap. Podéis acceder a el desde aquí

Lo se.. es muy tarde… menos mal que el año es bisiesto, sino no me hubiera dado tiempo!

Y que decir de este reto… me ha encantado! Aunque he tenido algún que otro problemilla y es que no me decidía por un proyecto para presentar! He hecho de todo: tarjetas, layout pero al final nada me convencía hasta que me llegaron mis Crazy birds!!!! (Y cats!)

Y esta es mi primera toma de contacto con estos animalillos tan locos..

Minicuadros Crazy Birds

No se si a alguien le suenan estas frases… Exacto! Son algunas de las frases inspiradoras que he recibido con mis pedidos a Up&Scrap!

Los sellos que he usado en todos o casi todos los cuadritos son:

  • Crazy birds – Tim Holtz
  • Crazy cats – Tim Holtz
  • Crazy things – Tim Holtz
  • Abecedario – Artemio

Respecto a las tintas, sobre todo he usado distress ink (los colores que he utilizado en cada caso los puedes ver en la imagen del tutorial), distress markers, memento negra y versafine negra también.

Como soporte de papel he usado el papel para watercolor de Ranger. Los únicos papeles de color que hay son las cartulinas que he puesto en el fondo para darle más luz a la imagen una vez puesta en el marco, el resto es todo papel acuarelable.

Y aquí el tutorial paso a paso:

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido

tmp_28678-Creatividad223042944

Para este mini-cuadro utilicé los sellos “Work of art” de stampin’ up, crazy birds y crazy things de Tim y las tintas distress. Para los colores de la paleta de pintura utilicé liquid pearls (perdonadme pero se me olvidó hacer una foto de este paso).

 

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

 

Esta es una de mis frases favoritas!

tmp_28678-Resulrados distintos133425861

Para el fondo hice embossing con polvos transparentes de palabras de varios de los sellos de Heidi Swapp, después colorée el fondo con tintas distress. El pájaro está pintado con tintas distress y un pincel de agua.

 

Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más

Y que razón! Aunque a veces el resto de letras no sean fáciles de ver…

tmp_28678-Si el plan A no funciona1243947221

En este cuadro no hice ningún fondo, esta todo pintado con distress inks y un pincel de agua. Los colores que he usado los puedes ver en la imagen.

No hay mayor placer en la vida que hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

tmp_28678-El placer mas grande1174923097

Para este mini-cuadro me pegué un buen rato recortando florecillas! Las exclamaciones del gato las saqué de los sellos “party animal” de lawn fawn. Todo está coloreado con tintas distress y un pincel de agua.

Si puedes soñarlo puedes lograrlo

tmp_28678-Si lo puedes soñar2053310915

En este el fondo está hecho con tintas distress (como no…) pero esta vez con las esponjitas de dedos. Añadí un efecto “bokeh” con los sellos “Let’s bokeh” de Lawn Fawn y la nueva distress: la picket fence! (tuve que estampar cada sello varias veces para que se viera bien el efecto) Por último añadí unos detalles con el sello de Tim Holtz “Wildflowers”

 

Trabaja como un capitán y disfruta como un pirata

tmp_28678-Capitan pirata-816578635

En las Crazy Things de Tim Holtz hay muchas cosas pero nada de piratas así que, para “piratizar” a mi pajarote utilicé los sellos “Tiger y Lily” de Wafle Flower. Para darles el mismo efecto que los sellos de Tim, una vez coloreados les hice sombras con la punta fina del distress marker (black shot).

El fondo esta hecho con el sello “Ledger Script” de Tim Holtz y tintas distress.

 

 

Y por último unas fotillos más con los detalles de última hora:

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Y esto es todo! Espero que os haya gustado mi proyecto.

 

Como por lo general me explico como un libro cerrado, así que si tienes cualquier duda déjame un comentario y te contestaré lo más rápidamente posible.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email