Hola hola!!

Lo primero de todo quiero pedir mil perdones porque ayer me fue imposible hacer el sorteo… Sorry! Llevo una semana un poco complicadilla porque mi peque ha estado con un catarro bastante importante pero ya está casi-casi en plena forma.

Me gustaría también agradeceros a todas el haber participado. Significa mucho para mi que os hayáis tomado el tiempo de participar. Ojalá tuviera tantos flipbooks como para enviaros uno a cada una, pero lamentablemente eso no es así… Sólo tengo uno así que sólo puede haber una ganadora! Bueno, siempre cabría la opción de partirlo en cachitos y enviaros un trocito a cada una… No, mejor que no… no parece una muy buena idea!

Una cosa que tengo clara después de haber preparado este tingladillo es que seguro que no es la ultima vez que hago un sorteo de este tipo, así que estad atentas al blog!

El sorteo ha sido realizado ante “notaria”. Bueno, no soy notaria pero una tía-abuela mía me decía siempre: “Pequeña, tu tienes que estudiar para notaria, que ganan muchas perricas!” así que supongo que en este caso nos puede valer… También ha sido supervisado por mi peque, que salvo alguna tos de por medio, no ha puesto ninguna objeción ni ha visto ninguna irregularidad en el proceso.

Aquí está la lista de todas las que habéis cumplido los “requisitos” para participar:

Sorteo Flipbook Navideño

Y ahora viene lo mejor…

La ganadora del flipbook es…. (redoble de tambores)

Tan tacháaaaan!!!

 

Ganadora del Flipbook Navideño

Enhorabuena Verónica!!

Mándame un e-mail con tu dirección a eltallerdehadah@gmail.com y la semana que viene tendrás el Flipbook en tu casita! Sólo espero que te guste y que puedas aprovechar las chuches que van dentro para hacer tus tarjetas navideñas!

A las demás, gracias de nuevo por participar. No sabía muy bien la aceptación que esto iba a tener pero la verdad es que estoy muy contenta. Estad atentas porque seguro que pronto repito!

Nos vemos prontito!

Besotes!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email